AirPods son considerados por Tim Cook como un exito rotundo

0
219

Los AirPods han sido unos auriculares totalmente inalámbricos bastante llamativos. A tal punto que no requieren de cargador adicional, ya que lo traen incorporado en el estuche. Este mismo sirve de medio de protección y de carga.

Lo más innovador de este producto es que dispone de un nuevo chip W1; facilitará las conexiones inalámbricas haciéndolas menos engorrosas y complicadas. Tan es así que bastará solo con acercar el iPhone a los AirPods para que se establezca la conexión.

También se conoció que este producto podrá ser utilizado con casi cualquier equipo que disponga de conexión vía Bluetoot; solo que la conexión será más rápida y sencilla con los equipos de la marca Apple. Estas han sido las características que han atraído al publico en general.

Tanto Tim Cook como el público, consideran los AirPods como un gran éxito

En su visita a la bolsa de Nueva York, Tim Cook, el CEO de Apple, fue entrevistado por la cadena de televisión CNBC. Se le consultó sobre el nuevo dispositivo de Apple. Cook manifestó estar satisfecho con las navidades que ha tenido la empresa; esto en cuanto a ventas, y calificó de “exitazo” la salida al mercado de los AirPods.

Asimismo, aseguró que estos dispositivos “están siendo fabricados tan rápido como se puede”; incluso existen usuarios que ya los han recibido con un mes de adelanto respecto a la fecha pautada para su entrega. Apple cumplió con su meta, la cual era vender los AirPods para la navidad, aunque inicialmente estaba prevista para finales de octubre.

Cook también manifestó que los equipos están llegando a todas las tiendas, incluidas las pequeñas, aunque en menor cantidad. En el caso de los clientes que requieran con mayor premura los dispositivos, Apple permite que estos se acerquen a las tiendas, cuando haya la opción.

Este producto es considerado por gran parte de los consumidores de Apple como el mejor producto del año; inclusive mejor que el iPhone 7; o por lo menos el más innovador. Ha generado grandes colas en distintas Apple Store del mundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta