Al parecer ya existe un jailbreak para iOS 10

0
351

Ha sido revelado por iH8sn0w, el hacker de iOS que desarrolló Sn0wbreeze y iFaith, he hecho el primer intento exitoso de jailbreak a iOS 10. Al principio, iH8sn0w dejo entrever que ya había logrado un jailbreak hace un par de días, cuando twitteo que Cydia no se traba en iOS 10.

iH8sn0w es el username del hacker que hizo el jailbreak

Después de varios intentos, no fue sino hasta hoy que el hacker publicó un video de un iPhone 5 corriendo un jailbreak de iOS 10 sin restricciones.  Dado que el video es de un dispositivo de 32 bits y se hace un Adelanto del verbose mode, se aume que su jailbreak se basa en su antiguo exploit iBoot, el cual es altamente conocido y respetado por permitir realizar un jailbreak a los dispositivos de por vida.

iH8sn0w publicó el video del jailbreak en su canal de YouTube

No obstante, esto podría ayudar a acelerar el desarrollo de un jailbreak que pueda funcionar en todos los dispositivos, incluyendo aquellos de 64 bits, como es el caso del iPhone 6s.  Aunque, hasta el momento no ha sido anunciada información alguna respecto a si iH8sn0w está planeando o no liberar este jailbreak, o usarlo solamente para propósitos de investigación.

Sección de tweaks de Cydia

Con el acercamiento de iOS 10 durante este otoño,  muchos aún están desesperados por la necesidad de un jailbreak para  iOS 9. La última herramienta que fuera lanzada para este tipo de propósitos fue Pangu 9 para iOS 9.1. Recordemos que esa última herramienta estuvo disponible para Mac y Windows, y compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Anteriormente, esta misma semana, fue Luca Todesco quien lanzó un 0day exploit para la versión beta de iOS 9.3.3 y anteriores, alrededor del 25% de lo que se necesita para un jailbreak. Sin embargo, parece que será requerida una mayor cantidad de exploits así como líneas de código para así poder elaborar y difundir un jailbreak totalmente funcional para esta versión.

No hay comentarios

Dejar respuesta