Alcatel podría estar pensando en lanzar el Alcatel IDOL 4S con Windows 10 para Europa pronto

0
164

Buenas noticias para aquellos que deseen tener el esperado Alcatel IDOL 4S en su versión de Windows 10 Mobile, específicamente en Europa. Esto gracias a que se ha dejado ver un nuevo comunicado a través de Twitter donde  afirma, que pronto el dispositivo llegará a dicho continente.  Todo ha sido emitido por una importante operadora francesa.

alcatel-1

El dispositivo por ahora solo se encuentra en las tiendas estadounidenses, y peor aún, únicamente para la operadora magenta, T-Mobile. Es decir, el mercado que abarca esta variante con el sistema de Microsoft estaba bastante limitado. Ahora con la posible nueva incursión hacia el mercado europeo, más audiencia tendrá acceso a Windows 10 Mobile.

Lo especial de esta variante, no es sobre su sistema operativo, no del todo. La relevancia comienza a verse cuando se trata nada más y nada menos que uno de los primeros dispositivos Windows en explorar la realidad virtual. Android ya tiene algo de tiempo haciendo importantes lanzamientos para el segmento de esta tecnología.  No obstante sería la primera vez que se ve en un smartphone con corazón de Microsoft.

alcatel-2

El Alcatel IDOL 4s es un dispositivo totalmente construido para la gama alta del mercado

El dispositivo es vendido con un par de lentes para la realidad virtual, esto se vio en su versión americana en T-Mobile. No se cuenta con información suficiente como para saber si el dispositivo cumplirá con dicha oferta en Europa. Además, ya ha salido al mercado la variante con Android vendida sin este par de lentes.

Si la realidad virtual no tiene tu atención, entonces no importa, ya que el Alcatel IDOL 4s cuenta con unas características que seguro si la captaran por completo. Concretamente tendrás un dispositivo cargado con una gran capacidad, ya que se apunta hacia la gama alta del mercado.

alcatel-3

Entre ellas, se engloban un Snapdragon 820, 4 GB de RAM, pantalla de 5.5 pulgadas y batería de 3.000 mAh. En el apartado de cámaras tendrás 21 megapíxeles para el modulo principal, y 8 megapíxeles para los selfies. Sin duda alguna, que llegue a Europa será una gran noticia para muchos.

No hay comentarios

Dejar respuesta