Alfa Romeo MiTo Junior

0
365

Alfa Romeo

Alfa Romeo eternamente se transforma en uno de los constructores primordiales cuando arriba a los grandiosos salones. Para la edición 2014 de la gala en París no fue la irregularidad ya que mostró un grandioso coche conocido como MiTo Junior.

El pequeño italiano arriba con un novedoso equipo y modificaciones lucidas que lo hacen más encantadora. Su lanzamiento es asimismo una forma de vencer tributo a la presentación GT 1300 que fue presentado por primera ocasión en 1966.

Alfa Romeo es un experto en temas de diseño y lo deja ver reiteradamente en esta presentación. Realiza acabados en cromo satinado en los agarradores de las puertas y marcos de los faros.

El interior asimismo es un escenario totalmente cuidado y a la altura de los autos populares del constructor. Tela deportiva con costura blanca, volante deportivo, pomo en la consola, cuadro de instrumentos con gráficos blancos, entre otros.

Automáticamente el MiTo Junior brinda una gama con tres opciones de propulsión, La primera es el 0.9T TwinAir Turbo de 105 CV, la segundo, el 1.4 MultiAir turbo que arriba a los 140 caballos de fuerza y se perfecciona por el TCT, 1.4 que despliega hasta 78 CV. El costo de la novedad italiana no fue ratificada.

Fuente: http://www.autobild.es

No hay comentarios

Dejar respuesta