Alienware y su Steam Machine

0
486

Como muchos ya saben las Steam Machines son las nuevas computadoras de valve las cuales vienen con un sistema operativo llamado Steam OS, el cual esta totalmente diseñado para videojuegos. Cabe decir que Valve a través de distintas organización les permite a los fabricantes de computadoras que puedan diseñar sus propias Steam Machines y claro Alienware decidió crear la suya, la cual se ve muy bien en cuanto a diseño.

Para esta PC creada por Alienware nos vamos a encontrar con tres tipos diferentes, la primera con una Core i3, la segunda con una Core i5 y por último la tercera con una Core i7. La Core i3 contará con 4 GB de memoria RAM y un disco duro de 500 GB y una tarjeta gráfica Nvidia, aunque aún no se anunció cual será el modelo de esta tarjeta.

Steam Machine

La Core i5 cuenta con un disco duro de 1 TB y 8 GB de memoria RAM, y la i7 con 8 GB de memoria RAM y con un disco duro de nada más y nada menos que 2 TB, sin duda bastante espacio el que vamos a tener en esta computadora. Los precios no están nada mal para sus características, pues el mas barato es de 600$ y luego le sigue 800$ y 900$ dólares, sin duda se espera con ansias que ya salan al mercado, la fecha anunciada para su lanzamiento fue para el día 21 de noviembre.

Además como pudieron ver en la imagen, esta nueva computadora no trae consigo ni teclado, ni un mouse, sino que un mando inalámbrico de la XBOX 360 con los cual podremos operar el sistema sin ninguna complicación.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta