Alrededor del 40 por ciento de los móviles distribuidos son chinos

0
148

Alrededor del 40 por ciento de los móviles distribuidos son chinos

Está claro que china desde hace muchos años se ha venido estableciendo en muchos mega nichos de mercado y por supuesto uno de estos ha sido el tecnológico, más específicamente los móviles y esto se demuestra con las nuevas cifras arrojadas por la empresa TrendForce la cual asegura que a día de hoy a nivel mundial el cuarenta por ciento que móviles distribuidos en el mundo son chinos.

Si nos vamos a las cifras más específicas que representa ese cuarenta por ciento podemos comentar que en total todos los fabricantes de móviles chinos han llegado a distribuir en muchos países de los cinco continentes un aproximado de cuatrocientos cincuenta millones de equipos.

El vocero oficial de la mencionada empresa el Sr Alan Chen ha declarado que aparte de ese cuarenta por ciento se estima para el año que viene un crecimiento de un diecisiete por ciento en la distribución de los mencionados móviles.

Con las mencionadas predicciones estaría más que claro que más de cincuenta por ciento de los móviles distribuidos globalmente seria de origen chino antes de la llegada del año dos mil dieciséis. Actualmente los mayores distribuidores del país asiático son Lenovo, Huawei, Xiaomi, entre otros que completan el mencionado cuarenta por ciento.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta