Amazon acaba de presentar el nuevo modelo Kindle Oasis

0
342

Desde hace ya varios años, Amazon ha venido presentando su lector de libros electrónicos, mejor conocido como Kindle; un dispositivo que cuenta con conexión a Wi-Fi, y otras funciones desarrolladas exclusivamente para los amantes de la lectura.

A pesar de que no se habían visto novedades con respecto al lector de libros, Amazon ha presentado hoy su nuevo Kindle Oasis, que abandona el patrón de diseño que se ha venido presentando en los modelos anteriores, por lo que, en esta octava generación del Kindle, se puede apreciar un lado de mayor grosor que el otro, aunque este, no deja de ser más delgado que las versiones más antiguas.

Amazon presenta el modelo Kindle Oasis

Gracias a esto, Amazon pudo incluir en la parte más gruesa, algunos LEDs adicionales, que facilitan la lectura en las noches, o en ambientes con poca luz. En cuando a su parte más fina, esta tendrá 3.4 mm de grosor, dando al dispositivo, una mejor ergonomía.

Por otro lado, la pantalla del Oasis, cuenta con las mismas características que sus hermanos menores, siendo monocromática y sensible al tacto.

Modelo ergonómico

Sin embargo, en esta octava generación del Kindle, se incorporaron dos botones físicos, que permite a los usuarios, desplazarse en la lectura de una manera mucho más fácil.

Adicionalmente, el Kindle Oasis, también posee conectividad 3G y Wi-Fi, además de una batería mucho más potente, que le permite al dispositivo funcionar durante un par de semanas, aunque, gracias a una cubierta, se podrá agregar otra batería adicional, duplicando el tiempo de uso del lector.

Colores

En cuanto a su precio, los amantes de los libros digitales, podrán adquirir el Kindle Oasis por un precio que ronda entre los 290 y 360 dólares, aunque Amazon, también estaría vendiendo sus otros modelos, en donde el más económico, parte de los 80 dólares.

No hay comentarios

Dejar respuesta