Amazon adquiere dominios que puedan afectar a la marca

0
466

Amazon adquiere dominios que puedan afectar a la marca

Amazon esta mas que certificada como la tienda online más grande del mundo, pero como toda empresa con un alcance global siempre se va a interesar por que las personas hablen mal de ellos en menor medida, procurando siempre proyectar perfección (que a fin de cuentas nada lo es), pero en este caso ha despertado algo de polémica un secreto a voces que ha sido “revelado”.

Recientemente se ha ido convirtiendo en una bola de nieve la noticia de que Amazon a empezado a comprar desde hace algún tiempo los dominios web que puedan representar ofensas directas hacia la marca (no los colocamos textualmente en el articulo por lo explícitos que pueden llegar a ser, pero muy probablemente ya muchos tienen una idea de cuáles pueden ser).

Estas son practicas dignas de Disney la cual como ya sabemos desde hace varios años ha venido comprando cientos de dominios referentes a todo el material del que posee los derechos (incluyendo los de la “recién” adquirida Star Wars).

Esto llego a ser satirizado por un usuario de Twitter (@alex_shephard) el cual llego a comentar lo irónico que era que un dominio sumamente ofensivo hacia Amazon fuese propiedad de la misma empresa, esto lo averiguo desde el whois del dominio.

Fuente . 

Compartir
Artículo anteriorEl creador del Bitcoin ha sido hackeado
Artículo siguienteNuevo Lorinser Mercedes-Benz Clase S
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta