Amazon adquiere Twitch

0
521

A día de hoy son muy pocas las compañías que estén llevando a cabo una política de expansión como la que está llevando a cabo uno de los gigantes a día de hoy como es el caso de Amazon. Y es que no solo se conforma con el hecho de vender todo aquello que te puedas imaginar sino que al mismo tiempo trata de expandirse en otros mercados que pueden resultar realmente interesantes como puede ser el de ofrecer servicios o, como vamos a ver en unos instantes, el del mundo de los videojuegos de la mano de Twitch, la cual, acaba de adquirir por una nada despreciable cifra de 970 millones de dólares.

650_1000_twitch+amazon

Sin embargo, esta compra, lejos de lo que pueda parecer, tiene unas implicaciones muhcho mayores de las que podamos imaginar a simple vista. En primer lugar no solo porque Amazon entra con mucha fuerza dentro del negocio de los videojuegos vía streaming sino porque al mismo tiempo se quita de encima la presencia de un gran competidor como podía ser Google, el cual, queda muy debilitado con esta acción. Y es que Amazon pretende, como se puede ver con esta adquisición, no solo tener una presencia importante dentro de este sector sino tener una presencia muy relevante.

Además, lo va a hacer dentro de un mercado en el que se ha demostrado que tiene mucho que ganar. Y no lo decimos por decir ya que la compañía que acaba de adquirir, Twitch, ha podido tener unos 55 millones de usuarios en tan solo 3 años de vida. Una cantidad que seguramente Amazon, a través de sus propias estrategias de marketing, pueda aumentar por lo que los beneficios también pueden incrementarse de maneran notable. ¿Estaremos con amazon ante el próximo gigante del mundo de los videojuegos en los próximos años?

Fuente

Compartir
Artículo anteriorLG G3 Stylus. El móvil y el lápiz
Artículo siguienteEl Volvo XC90 2015 primeras imagenes
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta