Amazon Echo llega a todas las habitaciones del hotel Wynn Las Vegas

0
241

Amazon ha mejorado su asistente de hogar por voz Amazon Echo desde su lanzamiento en el 2015. Con esto, ha logrado abarcar un mercado totalmente diferente de lo que la compañía acostumbraba.

amazon-echo-en-wynns-las-vegas-es-una-realidad__

Ya el dispositivo no solo se limitará a los hogares de familia. Muy pronto el dispositivo se trasladará a las habitaciones del hotel Wynn de Las Vegas. Con un total de  4.748 habitaciones, es que todas dispondrán un Amazon Echo para sus visitantes. De esta manera, podrán controlar las condiciones ambientales mediante comandos de voz.

Amazon Echo tendrá protagonismo dentro de las habitaciones del hotel Wynn de Las Vegas

Las suites del hotel se encuentran de primeras en la lista para recibir el dispositivo doméstico de Amazon. Es a partir de verano, que luego se extenderá por todo el resto del hotel. Con esto, brindará servicios más amplios al cliente, sin importar la habitación que escoja.

Este dispositivo le permite que usted ambiente su habitación a su gusto. Podrá ajustar mediante el control de voz las luces, la temperatura, cortinas y hasta la televisión. Se espera que se incluya a futuro características más lujosas del ayudante, según el comunicado de prensa.

amazon-echo-en-el-hotel-wynns-de-las-vegas-__

Esta experiencia generada  en este hotel de Las Vegas, puede animar  a otros hoteles a tomar la iniciativa; así poder incorporar dentro de sus servicios, este dispositivo. Una herramienta muy útil, que le puede brindar a los clientes no solo confort e innovación, sino también seguridad dentro de su habitación.

El Amazon Echo es un dispositivo que funciona con comando de voz, consiste en un cilindro de 9 pulgadas, con  sensores de 7 micrófonos, altavoces y un control remoto.

amazon-echo__

Por lo tanto el Echo, se convierte en un aparato que puede servir no solo para los grandes hoteles. También puede servir a manera personal para aquellos usuarios, que le gusta la alta tecnología en sus hogares.

No hay comentarios

Dejar respuesta