Amazon Echo, un altavoz con mucho potencial

0
452

Amazon Echo, un altavoz con mucho potencial

Cada vez que Amazon saca al mercado o por lo menos anuncia un gadget o dispositivo sin duda alguna llega a causar mucho revuelo y esto es algo que está viviendo el nuevo altavoz llamado Amazon Echo el cual si bien es cierto no es único en su nicho si tiene muchos detalles muy originales.

Este altavoz tiene una forma cilíndrica que ofrece mucha versatilidad a la hora de usarlo y por supuesto de llegar a trasladarse con él, pero lo que todavía no te hemos comentado es que este no es un altavoz que solo se limita a reproducir música.

Este es nada más y nada menos que un asistente personal al igual que lo es el Siri de iOS, por supuesto al tener esta característica este para su funcionamiento necesitaría obligatoriamente disponer de una red wifi, por supuesto además de esto tiene una aplicación específica para la cual está disponible para Fire OS y Android.

Puedes llegar a ejecutar acciones como programar la alarma o guardar tu lista de pendientes por comprar, este recibirá constantes actualizaciones es por ello que siempre estará online y totalmente sincronizado en la nube, por ultimo y el dato que a muchos puede interesar es el hecho de que cuesta unos doscientos dólares.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta