Amazon estrena nueva categoría para productos de Kickstarter

0
270

Amazon acaba de estrenar una nueva categoría para productos; en donde presentará únicamente aquellos presentados mediante el uso de Kickstarter. Dicho esto, ahora tendrás la posibilidad de poder comprar de forma más fácil todos aquellos artículos que tuvieron éxito mediante la iniciación de un proyecto en dicha página.

Amazon estrena nueva categoría para productos de Kickstarter

Por otro lado, debes saber que ya Amazon cumplía con permitir la venta de este tipo de productos, pero antes no tenían su propia categoría. La compañía ha comentado que el número de proyectos que ha estado apoyando superan los 300; cosa que demuestra su interés.

Gracias a esto podrás encontrar, en la mayoría de los casos, productos originales y realmente buenos a un bajo precio. Esto debido a que muchos de los productos de Kickstarter, forman parte de pequeñas empresas que quieren surgir poco a poco. ¿Y cuál es la mejor manera de surgir? Pues presentando propuestas frescas y accesibles.

Amazon anteriormente había promocionado estos productos con Lunchpad

Por lo que si  deseas, una cafetera en forma de cuerno, o hasta el famoso reloj para medir la felicidad, por parte de Pebble; ahora únicamente deberás seleccionar la nueva categoría.

Además, también serán mostrados en las recomendaciones para comprar, tal y como se venía observando con productos de mayor “popularidad” en el mercado.

Amazon 2

Recuerda que anteriormente Amazon había estado promocionando productos recién publicados al mercado mediante su Launchpad. Sin embargo, ahora los usuarios únicamente deberán hacer un  par de clicks para ver dichos productos.

Como podrás darte cuenta, Amazon ha tenido un año 2016 lleno de sorpresas para su público. Estas mejoras parten desde Alexa en su Amazon Echo, hasta servicios como Prime; y ahora es el turno de su sitio web.

Amazon 3

Claramente, esta nueva categoría beneficiará enormemente a las pequeñas compañías que están apenas presentando sus nuevas propuestas al mercado. Recuerda que Oculus Rift comenzó siendo un producto de Kickstarter, y mira hacia donde ha llegado.

No hay comentarios

Dejar respuesta