Amazon nos trae una app para importar libros físicos en e-book

0
436

Amazon siempre ha etsado pensando en grande, y pues que mejor manera de demostrarlo que con su más reciente aplicación, la cual permitiría escanear las páginas de nuestros libros favoritos en físico, y que luego de ello podamos disfrutar leerlas en un cómodo formato e-book, desde nuestro dispositivo o equipo con Windows, ya que de momento sólo se encuentra disponible para este sistema operativo. Dicha aplicación ha sido denominada Kindle Convert.

Amazon nos trae una app para importar libros físicos en e-book

Kindle Convert – Escanea tus libros y disfrútalos en e-book

Kindle Convert se trata de una aplicación que te permite transportar tus libros en físicos a formato e-book, disfrutando de todas las comodidas y aspectos beneficiosos que trae consigo el dichoso formato. Esta útil programa, se encuentra disponible de forma paga, por lo cual deberás pagar alrededor de unos veinte (20) dólares para poder obtenerla, sumando a esto que de momento sólo esta funcionando dentro de los Estados Unidos.

Aunque el trabajo y el producto que se obtiene mediante la aplicación es bastante bueno, no hay que negar que el proceso para poder obtenerlo es realmente laborioso y tedioso por así decirlo, ya que precisamos de un escáner para conseguir el archivo .jpeg, .pdf o .tiff, para que luego sea procesado por Kindle Convert.

Viendo todo esto, muchos se la pensarán a la hora de querer escanear su estantería de libros en casa, por otro lado Kindle Convert resulta bastante útil para guardar una copia en digital de nuestro libro preferido, del cual ya muy pocas copias queden disponibles, o de que se trate de una edición limitada, un documento realmente importante, o simplemente cualquier otra circunstancia en la cual el uso de la aplicación sea necesaria.

Fuente| RedUsers

No hay comentarios

Dejar respuesta