Amazon prepara Kindle Unlimited

0
470

En pleno siglo XXI ya no es extraño cómo hay una gran cantidad de servicios en los que los usuarios pagan una cuota mensual y, a partir de ella, tienen acceso a un amplio catálogo de servicios de una determinada compañía. Servicios que suelen de ser de entretenimiento como es el caso de la música, los juegos o los libros electrónicos. Y es que precisamente queremos poner el foco en los libros electrónicos más que nada porque el gigante de las ventas online, Amazon, quiere hacerse un hueco, suponemos que importante, dentro de este tipo de oferta.

kindle_unlimited

El nombre de este nuevo proyecto de Amazon sería el de Kindle Unlimited y, al menos en principio, aunque como suele suceder con este tipo de cosas, todavía quedan muchos flecos por resolver, le darían a los usuarios un acceso a nada más y nada menos que 600.000 libros y unos 7.000 audiolibros. Una gran oferta a la que tendrían acceso por solamente 9,99 dólares. Un contenido que si bien es cierto que no son todo novedades, sí que es verdad que con el paso de las semanas las novedades editoriales más destacadas pasarán a formar parte de este extenso catálogo.

Desde Amazon saben que este tipo de servicios funciona ya que proporciona un contenido casi ilimitado por una cantidad de dinero que muchos usuarios sí están dispuestos a pagar. Además, y como gesto para denotar que todo esto se lo toman muy en serio, el gigante de las ventas por internet ha decidido poner toda la carne en el asador y anunciar y promocionar este servicio nuevo a través de los Smartphone. De este, como nos podemos imaginar se pone en una clara posición de ventaja sobre otras compañías que también se caracterizan por ofrecer este tipo de servicios a sus usuarios.

Fuente | http://gigaom.com/2014/07/16/amazon-is-testing-kindle-unlimited-an-ebook-subscription-service-for-9-99month/

Compartir
Artículo anteriorWindows Phone 8.1 llega a los Nokia Lumia
Artículo siguienteAlphabet Energy aprovecha el calor residual
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta