Amazon Studios planea estrenar 12 películas en este año en Cine

0
348

Todo parece indicar que la tendencia actual de los grandes de la tecnología es expandir sus horizontes a mercados tradicionales donde la competencia se encuentra fuerte y consolidada. Los primeros en apostar por salir del Streaming tradicional fue la empresa Netflix la cual sorprendió al mundo cuando presento sus propias series.

amazon-prime-studios

House of Cards es la mayor carta de presentación de esta compañía en el mundo de las series, pues la misma se ha consolidado como una de las series más vistas en los Estados Unidos transmitida solo por internet.

Después de las series originales decidieron apostar por el Cine, y gracias a las salas de cine IMAX piensan realizar en simultaneo el lanzamiento de ‘Crouching Tiger, Hidden Dragon II: The Green Destiny’ tanto en Cine como en la plataforma de Streaming.

Amazon Studios le sigue los pasos a Netflix

El gigante de comercio electrónico a través de su filial Amazon Studios desea llevar su servicio de Prime Instant Video a un nuevo nivel y para ello desean seguir los pasos de Netflix. A través de un comunicado de prense la compañía hizo saber que están planeando desarrollar películas originales.

“Nuestra intención con esta estrategia es no solo traerle a los consumidores de Prime Instant Video películas emocionantes, únicas y exclusivas en tan solo pocas semanas después de su lanzamiento en Cines, sino que también esperamos que este nuevo servicio pueda beneficiar a los realizadores de cine, quienes tendrán que luchar para poder traer historias llenas de aventuras que gusten al publico”

Según comenta la empresa planea con Amazon Studios lanzar un total de 12 películas en este año, las cuales serán comercializadas a través de diferentes canales para el Cine y luego de su estrenos en los teatros serán puestas a disposición de los usuarios en el servicio Prime Instant Video con un retraso de unas seis semanas después del estreno en los Cines.

Via – Engadget

No hay comentarios

Dejar respuesta