Amazon y su lector de tarjetas

0
407

En una sociedad en la que se tiende, cada vez más, a realizar todo tipo de operaciones sin necesidades de cables, no es de extrañar que sean muchas las compañías, sobre todo las proveedoras de servicios, las que intentan sacar un rendimiento a esta situación en el mercado, ofreciendo sus servicios de pagos sin cables. De hecho, y de eso vamos a hablar, Amazon, se está poniendo al día en este sentido y no sería de extrañar que en breve anunciara su sistema de pago móvil con lo que, además, le tomaría ventaja a sus competidores más inmediatos como es el caso de Apple.

Amazon

Además, esto que estamos contando pasa incluso del terreno de la mera especulación ya que, a día de hoy, existen documentos que demostrarían que Amazon está preparando un lector de tarjetas. Un lector que, al menos en una primera aproximación, tendría un coste de 10 dólares y que, al menos a priori, tendría una manera de funcionar bastante parecida a la manera que hace un tiempo ofrecía Square.

Pero aún hay más en todo esto porque si hemos dicho que no son rumores, también se podría confirmar incluso una fecha para el lanzamiento oficial de este dispositivo. Una fecha que podría ser, casi sin ningún género de dudas, el día 12 de agosto. A nosotros, personalmente, nos parece una fecha quizá un poco precipitada ya que no sabemos hasta qué punto todavía su lector de tarjetas está a punto. Sin embargo, qué duda cabe, sería un gran golpe de efecto sobre todo de cara a sus competidores, los cuales, ya tendrían que actuar a remolque de lo que hiciera Amazon. No obstante, sea como fuere, ya queda poco tiempo para ese día de agosto y habrá que ver cómo se presenta este lector de tarjetas de la compañía.

Fuente | http://9to5mac.com/2014/07/27/amazon-apparently-set-to-launch-square-competitor-next-month-as-it-preps-biometric-payment-tools/

Compartir
Artículo anteriorBaseline Study, el nuevo proyecto de Google
Artículo siguienteLightbot. El robot para invidentes
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta