AMD desvela sus nuevos procesadores de séptima generación

0
575

Intel no ha sido el único en presumir sobre sus siguientes procesadores, ya que AMD, su más grande competidor, ha desvelado durante el día de hoy su séptima generación de procesadores, los cuales poseen una combinación entre cómputos y gráficas, algo de lo que se ha caracterizado la compañía tras incluir las series APU hace ya varios años.

Sin embargo, estos procesadores que estarán incluidos en la serie A y E, están diseñados para ser utilizados en ordenadores portátiles, ya que una gran cantidad de usuarios están adaptándose a las comodidades de poder jugar, ver película, y realizar trabajos en cualquier lugar gracias a una laptop.

Procesador AMD

No obstante, estos chips también tienen soporte para DirectX 12 y tecnología AMD Dual Graphics. Gracias a esto, los usuarios podrán disfrutar de videos con resoluciones de 4k, sin contar el excelente desempeño que brindará en materia de juegos.

Adicionalmente, AMD también hizo mención en que la seria A12 de sus procesadores, tienen un desempeño mayor al de los Intel Core i5, lo cual hacen que se desenvuelvan en los juegos hasta un 31 % mejor. Por otra parte, los nuevos AMD A9 estarían brindando un desempeño del CPU mucho mejor que los de las series A8, además de que su procesamiento gráfico será un 36% más rápido.

AMD A12

A pesar de que aún no se han revelado los populares benchmarks para estas nuevas series de procesadores, AMD presume de que serán mucho más potentes que sus rivales de Intel, aunque las comparaciones probablemente se den a conocer a la mayor brevedad posible.

AMD siempre se ha caracterizado por sus procesadores que excelente calidad y con precios mucho más accesible que los de Intel. Sin embargo, dichos elementos son opacados un poco por la facilidad de sobrecalentamientos de los chips, aunque no por eso estos dejan de trabajar sin ningún tipo de inconvenientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta