Análisis del HTC Desire 516

0
666

Análisis del HTC Desire 516

El día ayer les hablábamos sobre los nuevos VR One, pero en día de hoy hemos vuelto a los móviles y en el caso específico de esta nota les hablaremos sobre el móvil de gama media HTC Desire 516 que de seguro cautivara a muchos potenciales compradores con varias de sus características muy interesantes.

Este móvil ya estaba disponible en el país de origen del fabricante desde hace algún tiempo, pero no es sino hasta hace muy poco que empezó a estar disponible de forma oficial en España, esto por supuesto para aumentar la oferta en móviles de gama media de este país.

En cuanto a las características más destacables de este móvil les comentamos que posee: como ya lo dijimos anteriormente doble SIM, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon doscientos que va a una velocidad de uno coma dos hercios, un gigabyte de RAM y unos cuatro gigabytes de almacenamiento interno.

También podrás expandir su memoria externa hasta unos treinta y dos gigabytes, tiene una pantalla muy aceptable de unas cinco pulgadas, con una resolución un poco discreta de novecientos sesenta por quinientos cuarenta pixeles, una cámara de cinco mega pixeles que permite grabar a setecientos veinte p, etcétera. Su precio es de unos ciento ochenta y nueve euros.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta