Análisis del LG G3 beat

0
418

El nuevo terminal de la marca LG es una versión mini de su LG G3. El nuevo Smartphone bautizado como LG G3 Beat es la versión de tamaño y prestaciones reducidas del LG G3, incorpora algunas características de su predecesor pero está enfocado para labores menos ambiciosas.

El LG G3 Beat tiene un tamaño y precio reducido, hecho para que más usuarios puedan tener en sus bolsillos un Smartphone muy parecido al grande de la gama de LG, este nuevo teléfono inteligente se queda en la gama media, comparable con los Galaxy S Mini de la marca surcoreana Samsung. El diseño que presenta el LG G3 Beat es exactamente, tanto en líneas como en materiales, el mismo que implementa su hermano mayor. Cuenta con botones en la parte trasera y tiene marcos más fino, la carcasa es plástica pero de color metálico. La pantalla del terminal está constituida por 5 pulgadas de diagonal mostrando una resolución HD 720p con la tecnología de panel IPS. Para sus dimensiones encontramos 137.7 x 69.6 x 10.3 milímetros marcando un peso de 134 gramos.

Análisis del LG G3 beat

Para el interior ubicamos un chipset Qualcomm Snapdragon 400 que viene acompañado por 1 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 8 GB que pueden ser ampliadas mediante el uso de una tarjeta micro SD. La batería se queda en 2.540 mAh para una autonomía suficiente de labores habituales.

En el exterior están dos cámaras, para el caso de la trasera se ha hecho con 8 megapíxeles de resolución que siempre mantiene la función de enfoque laser del LG G3 original. La cámara delantera es de 1.3 megapíxeles. Este nuevo Smartphone vendrá con el Android 4.4 KitKat que viene personalizado por la misma LG, con sus software preinstalados como el Smart Keyboard y el Quick Memo+ o Touch & Shot.

No hay comentarios

Dejar respuesta