Análisis del Meizu MX4 y su versión Pro

0
517

Basta con echar un vistazo al mercado chino para darse cuenta de que hay algunas compañías que están haciendo verdaderos esfuerzos para no estancarse en ningún momento y ofrecer las suficientes novedades como para que sus seguidores tengan distintas opciones al margen, por supuesto, de todas las que ofrecen las grandes marcas. Algo que está haciendo muy bien la compañía Meizu, la cual, ha lanzado al mercado dos terminales de una gran relevancia y calidad en pocas semanas. Algo que nunca había hecho y que está claro que lo ha hecho para competir de tú a tú con los grandes.

650_1000_net

Dos terminales que llevan por nombre Meizu MX4 y otro igual del mismo nombre pero con la coletilla Pro, como queriendo indicar que en este último modelo se va a encontrar una calidad mayor que la que encontramos en el primero. Lo mejor de todo esto es que este Pro tiene unas cualidades realmente impresionantes como una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD. Una pantalla fabricada por Sharp por lo que podemos asegurar que estamos ante un elemento realmente bien terminado y con una calidad contrastada por los cuatro costados.

Pero eso no es todo ya que si tenemos que hablar del interior de este teléfono hay que destacar del hecho de que integra 3GB de RAM. Y todo ello con la opción de elegir una configuración de entre 16, 32 y 64 GB de memoria interna, la cual, nos parece más que suficiente para almacenar toda la información que creamos conveniente. Un terminal que estará entre los 350 euros y los 450 euros por lo que es un precio realmente competitivo desde todo punto de vista. Y todo ello con una cámara principal de nada más y nada menos que de 20,7 megapíxeles. ¿Con cuál de ellos te quedas para el final del año 2015?

Fuente

Compartir
Artículo anteriorVolkswagen Golf R Variant
Artículo siguienteConociendo en detalle el Kia Soul
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta