Análisis del Sony Smartwatch 3

0
401

Ya hacía algún tiempo que no hablábamos de los relojes inteligentes que había en el mercado. Sin embargo, hoy es el turno de uno de ellos. Y es que ya había ganas de que se presentase el Sony Smartwatch 3 de modo que los medios de comunicación especializados pudieran analizarlo en toda su extensión para saber si la evolución en este tipo de dispositivos por parte de Sony es la esperada. Una evolución que ha sido en líneas generales satisfactoria pero que siempre cuenta con algunos peros que podrían haber sigo mejorados teniendo en cuenta que ha pasado algún tiempo desde la última versión de este reloj.

El nuevo Sony Smartwatch 3

Todo sobre el Sony Smartwatch 3

Lo primero que nos llama la atención es que solo tiene un pedo de 74 gramos y que dentro de él se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 400 que funciona a 1,2 GHz. Asimismo, este gadget puede presumir de tener 512 MB de memoria RAM así como de 4 GB de memoria interna para almacenar toda clase de datos que te puedas llegar a imaginar. Pero, una de las cosas que más va a gustar es el tamaño de su pantalla, la cual, alcanza las 1,6 pulgadas por lo que todo se va a ver con una gran definición.

Hay que decir que al tener la versión 4.3 del sistema operativo Android, pocas veces por no decir ninguna este reloj inteligente, este Sony Smartwatch 3 dejará de respondernos. Su pantalla es ideal para los que practican deporte al aire libre ya que no genera ninguna clase de reflejo que nos pueda deslumbrar. Y todo ello con una batería de 420 mAh. Por último añadir que es resistente totalmente al polvo y al agua y que tiene un puerto micro USB de modo que la conectividad para volcar datos y demás esta garantizada totalmente. Un buen regalo para estas navidades qué duda cabe.

Fuente – Xataka

No hay comentarios

Dejar respuesta