Android abre la puerta a Chromebook

0
432

Android habre la puerta a ChromebookAndroid siempre se ha caracterizado por ser uno de los sistemas operativos mas versátiles en la actualidad desde su nacimiento, esto debido a Google a puesto especial énfasis en que podamos disfrutar de sus tecnología de manera efectiva y en una multitud de dispositivos.

Nuevamente esta idea se ve presente al comenzar una nueva etapa de Android en la cual los usuarios podrán instalar aplicaciones para Android en Chrome OS, esto permitirá por otra parte que las Chromebook se popularicen mucho mas d elo esperado.

Un punto interesante podría ser el que encuentren a su favor gracias a los vídeos juegos que mucha gente no solo podrá jugar ya en su dispositivo móvil o tablet sino también en su ordenador, las primeras aplicaciones que se conoce que están llegando ya a Chrome son Vine, Evernote, Duolingo y Sight Words.

A la larga seguramente veremos llegar casia todas las aplicaciones que en este momento forman parte del universo de Google Play una de las tiendas de aplicaciones mas importantes del mundo con millones de aplicaciones en la actualidad.

Esta noticia sin duda alguna deja evidencia el futuro de las aplicaciones para móviles sin los competidores de Google se animan a lanzar sus propias versiones para sus sistemas de escritorio.

No hay comentarios

Dejar respuesta