Android esta superando a Apple en aplicaciones

0
517

Android esta superando a Apple en aplicaciones

Un reciente estudio realizado a por expertos en la temática de tecnología a mostrado que la lucha por tener mas aplicaciones disponibles para usuarios actualmente es liderada por Android. Google Play es sin duda la tienda de aplicaciones mas visitas en el mundo ofreciendo todo tipo de aplicaciones para los usuarios.

Aunque el estudio muestra que Android esta arriba la diferencia es muy poco para segurar que Android a tomado por completo la ventaja en la temática , especialmente cuando recordamos que Apple produce aplicaciones especificas para Ipad en su propia plataforma.

Mientras también cabe resaltar que en un tercer lugar mas lejano se encuentra la plataforma de de Windows Phone con un menor numero de aplicaciones que los dos gigantes de la industria de los móviles. Ambas superan el millón doscientas mil aplicaciones pero Android posee cien mil más que Apple.

Aunque como ya lo hablamos aclarado Apple posee aplicaciones unicamente enfocadas en Ipad algo que Android no posee, estas aplicaciones rondan algo mas de las 450,000 aplicaciones lo que es una cifra bastante interesante. Mientras que Windows Phone se ha convertido en la de mas alto crecimiento y se espera que una vez la fase desarrollo de aplicaciones se termine esta plataforma pueda comenzar a competir con Android y Apple.

Compartir
Artículo anteriorAsí será el nuevo diseño de los USB
Artículo siguienteLas Google Glass pueden robar contraseñas
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta