Android Nougat llega a los Galaxy S7 edge de Francia y Malasia

0
213

La actualización de Android Nougat, se ha convertido en toda una prioridad para los fabricantes de teléfonos inteligentes, especialmente en aquellos modelos que entran en la gama alta. El Galaxy S7, no podía ser la excepción; y luego de pasar por un extenso programa beta, la actualización llegó a dicho smartphone, aunque no en todos los países.

Durante cada semana, se va extendiendo más el despliegue de Android 7.0, el cual ya se encuentra disponible en Malasia y Francia. Así es, a partir de estos momentos, cualquier usuario que posea un Galaxy S7 edge, estará recibiendo la actualización vía OTA.

En el caso de no ser así, habrá que esperar un par de horas más. Estos despliegues de actualizaciones, suelen darse de manera escalonada, por lo que no todos verán la nueva versión de Android 7.0 en sus dispositivos.

Los Galaxy S7 edge de Francia y Malasia ya podrán disfrutar de Android 7.0

Android 7.0, se ha distinguido por traer una gran variedad de nuevas características y funcionalidades. Entre ellas, se encuentran algunas como el modo multi-ventana y la modalidad Doze. Esta última, promete reducir considerablemente el consumo energético. Para ello, se desactivarán todas aquellas aplicaciones que estén ejecutándose en segundo plano, pero que no sean necesarias para el usuario.

Por supuesto, al ser una versión con tantas novedades, se verá reflejado en el peso de descarga que posea. Android 7.0, tiene un peso de 2.4 GB, siendo recomendable descargar la actualización a través de una red Wi-Fi, debido a la gran cantidad de datos móviles que pudiera consumir.

A su vez, la batería del Galaxy S7 edge, deberá estar más del 50% antes de iniciar con el proceso de descarga e instalación de Android Nougat; la nueva versión de la plataforma que cada vez se va extendiendo más en los dispositivos de la surcoreana.

No hay comentarios

Dejar respuesta