¿Android Wear 2.0 más pronto de lo que lo esperábamos?

0
258

Google se enfocó en el desarrollo de Android Wear para abarcar un mercado más amplo.Este sistema ha logrado ocupar el espacio de relojes inteligentes, pulseras inteligentes. En un futuro, cualquier otro wereable que surja.

Este sistema operativo permite realizar una conexión sincronizada entra las apps de los teléfonos inteligentes y cualquier dispositivo que quiera hacer uso de Android Wear. La versión 2.0 fue anunciada en el evento Google I/O el 18 de mayo de 2016.

Aunque el lanzamiento de esta nueva versión se retrasó el año pasado hasta una fecha desconocida de este. Todo parece indicar que la fecha ya está disponible y será en febrero del presente año, de acuerdo con unos correos electrónicos enviados por la compañía.

Android Wear 2.0 se encuentra a la vuelta de la esquina

En el evento del 18 de mayo del año pasado pudimos ver que este nuevo sistema destacaba por la mensajería, personalización y actividad física. Todo esto con un único fin el de convertirse en un dispositivo independiente del smartphone.

Además existen otras características que lo hacen más novedoso. Se puede destacar la posibilidad de instalar directamente apps a tu reloj inteligente usando la Google Play Store para smartwatch, un teclado, mejoras para reconocer la escritura, optimización para interfases circulares, entre otros.

Para poder lograr adecuadamente el cumplimiento de este propósito, se integrará una Play Store específica donde habrá la posibilidad de descargar aplicaciones para el reloj de manera directa.

Sin embargo hace aproximadamente un mes se pudo ver como varias aplicaciones estaban utilizando todas las nuevas características de la nueva versión del sistema operativo wearable. Android Wear 2.0 no llegará a todos los smartwatches, por ejemplo modelos de relojes como el Moto 360 (primera generación) ya han confirmado que no podrán ser actualizados.

De todas maneras, solo hay que esperar los anuncios que pueda hacer la compañía sobre el tema. Por ahora, solo conocemos las novedades que nos traerá este grandioso software.

No hay comentarios

Dejar respuesta