Android Wear estrena un prototipo de teclado proporcionado por Microsoft

0
430

Android Wear es una de los sistemas operativos más jóvenes de la colección de Google, esta plataforma ha tenido muchas mejoras desde que ha surgido, poco a poco Google ha tratado de tener a punto esta aplicación.

Pero desde que apareció Android Wear, hemos tenido un pequeño problema, no podemos escribir en una pantalla tan pequeña, esto es casi imposible, pero han surgido aplicaciones que han tratado de mejorar este detalle, tenemos como ejemplo a Miniuum, esta aplicación nos da un teclado lineal, el cual es muy funcional.

Pero Microsoft ha tenido una gran idea y la ha hecho realidad, la cual es una aplicación prototipo, la cual hace más fácil la escritura por medio de Android Wear.

Android Wear estrena un prototipo de teclado proporcionado por Microsoft

La versión de esta aplicación es la 0.1, la cual es compatible para los Smartwatch cuadrado y con una resolución de 320×320.

El método de introducción es hacer las figuras de las letras o números en la pantalla, donde van saliendo arriba, a la izquierda está el botón de borrar y a la derecha la barra espaciadora.

Recuerda que esta aplicación es un prototipo y está propenso a fallas o cualquier otro error, eso sí, es un gran avance que Microsoft está realizando, así que, si deseas utilizar esta aplicación, solamente debes de entrar al enlace para que puedas descargar el archivo HowToInstall.txt, donde te dan toda la información de cómo instalar la aplicación y descargar.

Podemos mencionar que esta aplicación tiene tres funciones que pueden abarcar la mayoría de acciones que se hacen en un Smartwatch:

  • Mensajes: En primer lugar te aparecerá el mensaje y tendrás un espacio en blanco abajo del mensaje, solamente debes de presionar y así puedes empezar a escribir.
  • Buscar: si deseas entrar a Google y buscar, no es nada del otro mundo, así que solamente debes de presionar el buscador de Google y empezar a escribir.
  • Caracteres especiales y números: Podrás escribir cualquier número y también caracteres especiales.

Vía: Microsoft

No hay comentarios

Dejar respuesta