Android Wear ha recibido una actualización para la corrección de errores de rendimiento

0
550

El sistema  Android Wear, que es el sistema para los relojes inteligentes de Google, se ha presentado hace pocos días ante los consumidores, y también ha recibido una importante actualización. No solo esto, sino que el LG G Watch ya se encontrara en las muñecas de los que lo hayan solicitado, y los pedidos por parte del Gear Live de Samsung ya se tienen que presentar en breve, debido a que estaba previsto que los envíos se iniciaran en el dia de ayer.

Android Wear ha recibido una actualización para la corrección de errores de rendimiento

Asimismo como había acontecido en la actualización previa, aparentemente esta nueva versión no incorpora cambios esperados. El numero de identificacion correspondiente es KMV78X, lo cual implica la existencia de una pequeña alteración con relación a la anterior, que es la KMV78V. A pesar de esto, no se tiene un conocimiento preciso o concreto de qué tipo de mejoras se realizarán, pero se tiene totalmente claro que sería una actualizacion útil para la corrección de los errores de rendimiento. Definitivamente, ninguna modificación será relevante. Por ahora, aparentemente esta nueva versión solo ha llegado a los dispositivos Gear Live de Samsung. De todas maneras, estamos esperando a que esté disponible en pocos días, para aquellos usuarios del G Watch de LG.

Asimismo, otra funcionalidad que se ha recibido en el dia de hoy, ha sido una actualización par este sistema, que es nada más y nada menos que la camara de Google. Esta tipo de funcionalidad también será útil para hacer fotos y videos por medio de los relojes que incorporan Android Wear.

Por el momento, se podrán realizar instantáneas a mucha distancia, más fácil y cómodamente. Únicamente necesitamos pulsar sobre la pantalla del teléfono inteligente. De esta forma, hacemos un selfie o un autorretrato, y las fotografías que marquen tendencia, serian mucho mas sencillas. Así, el usuario únicamente necesita poner el terminal en un trípode o algún sitio en el que se sostenga para tomar la foto a distancia.

Después de este proceso, en la pantalla del reloj aparecerá una notificación, la cual visualizará una confirmación de tocar, para el control de la cámara. Después se mostrará un botón de color azul en el panel del periférico, que una vez se pulsa comenzará con una cuenta atrás para que la imagen se pueda captar a una distancia determinada. No solo esto, sino que en la pantalla del reloj inteligente se visualizará una imagen captada por medio de la imagen para que podamos repetir la foto o guardarla. A pesar de esto, es posible que extrañemos una imagen previa de la instantánea que se ha tomado en el reloj mismo.

Definitivamente, nos queda mucho por ver en relación a las mejoras de Android Wear. Este es un sistema que se presento en el ultimo Google I/O, y esta pretendiendo convertirse en toda una revolución de la industria de tecnología.

No hay comentarios

Dejar respuesta