Android Wear , nuestro reloj inteligente

0
393

Android Wear es lo ultima en tecnología Android, a partir de ahora ya no solo tendremos un reloj, sino que tendremos una base de información ultra sensible y en tiempo real, por ejemplo, con Android Wear podrás saber el tiempo que hace en tu ciudad o las previsiones que hay en la zona donde estar directamente desde nuestro reloj.

Android Wear

Android Wear nos proporciona las herramientas mas cotidiana en nuestro mano, por ejemplo podrás añadir notas con alarma para que no se te olvide algún tipo de cita importante, pero además de ello podrás agregar con quien tienes la cita y con una imagen de la persona. Podrás responder mensajes, chats y con un simple pregunta Android Wear nos buscará la respuesta más acertada posible, como por ejemplo ¿ que tiempo hará hoy? , se nos mostrará las previsiones meteorológicas de tu zona y las de los próximos días.

android-wear

Otro de las opciones más interesantes de Android Wear es la posibilidad de sincronizarlo con tu dispositivo Android y mantener todas las citas, herramientas y horarios en ambos dispositivos, de esta manera si se te olvida uno tendrás toda la información en el otro. Su función GPS es una de las más novedosas del mercado, dado que al escribir o decir al Android Wear a donde quieres llegar, el dispositivo te buscará la ruta más corta y te indicará incluso los pasos restantes que te quedan, como si fuera tu guía personal. Si ya has decidido comprar Android Wear tendrás tres compañías en la que podrás adquirirlo como son Samsung , Motorola y LG.

Compartir
Artículo anteriorAndroid Tv ya es una realidad
Artículo siguienteJuegos Friv, descarga los mejores juegos flash
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta