Android Wear – Posible compatibilidad con iOS

0
422

En varias ocasiones se ha rumoreado, sobre una posible fusión entre Android Wear e iOS, lo cierto es que la compatibilidad entre ambos sistema operativos está relativamente cerca. Hace poco apareció listado en Amazon en los Estados Unidos el nuevo smartwatch de Huawei, y entre sus especificaciones indicaba la sincronización con iOS 8.2 o Android 4.3 en adelante. Pero, luego dicha publicación fue eliminada.

Android Wear compatible con iOS

Ciertamente todo apunta que todo ha sido un error, y las dos compañías implicadas Huawei y Apple no se han pronunciado con respecto a esta publicación. Todo esto ha sacudido los medios, como pólvora, y que esta no es la primera vez que se rumora sobre una posible compatibilidad entre Android Wear y los móviles de Apple. Incluso existen fuentes confiables que aseguran que este 4 de septiembre en la IFA 2015 se realice un anuncio, y se haga una rectificación al respecto.

Lo que sí sabemos es que Huawei Watch es uno de los Smartwatch más esperado, su precio oscilara entre los 399 dólares y los 799 dólares del modelo de acero inoxidable chapado en oro, aumentando la competitividad en el rango de precios con el Smartwatch de la compañía de la manzana mordida, aunque el Apple Watch cuenta con modelos más caros considerados de lujo.

Lo seguro es que Google quiere llegar a un mayor número de usuarios posibles, incluyendo a los usuarios de iPhone, pero Apple permitirá la invasión a sus iPhone y si llegara a pasar sería capaz de recibir llamadas y ser totalmente funcional o seria limitado solo a notificaciones.

Si los rumores llegaran a ser cierto o no, solo habrá que esperar un poco más.

Fuente | The Verge

No hay comentarios

Dejar respuesta