Anonymous implicado en la divulgación de información del candidato Donald Trump

0
766

Muchas son las polémicas que se han generado a raíz de la postulación a candidato presidencial de Donald Trump. En realidad de manera internacional, no se ha visto tan bien parado debido a que sus discursos van dirigidos hacia una política racista y xenofóbica.

Con anterioridad, solia tener una popularidad mayor ante las masas, pero debido a su manera de expresarse, solo a generado descontento entre sus seguidores, y muchos han decidido darle la espalda. No hay que negar que existen muchos habitantes de los Estados Unidos, que están en pro de sus políticas, pero igualmente no es la mayoría del país quien lo apoya.

Donald Trump

El grupo Anonymous es otro sector que se encuentra en contra de las políticas del candidato. Y ya de antemano conocemos como suele trabajar este grupo organizado de hackers, que se basa en premisas de supuestamente luchar en pro de la justicia.

Ya desde hace un buen tiempo, venían los constantes mensajes de grupo hackivista hacia Trump, expresando su descontento hacia sus planes de gobierno. Uno de los casos más recientes fue en diciembre del año pasado, donde el candidato declaró que planeaba prohibir la entrada a musulmanes al país.

Anonymous

El historial de amenaza de guerra que proponía Anonymous ya tiene algo de tiempo, pero esta vez se han centrado en hackear la información de Donald Trump y hacerla pública. Algunas se han considerado como obsoletas, tal es el caso de su teléfono celular de Nueva York y su dirección de residencia de la 5ta Avenida de Manhattan, que ya habían sido puestos en circulación desde finales del año pasado.

Entre la nueva información de importancia acerca de Trump, ha figurado su número de seguro social, nombre de sus hijos, así como la dirección de la empresa. Igualmente han caído dentro de la información, las identidades su abogado y su agente.

Ha aparecido otro video, identificado con el hashtag #OpWhiteRose. Este hace alusión al grupo de la resistencia antinazi de Alemania, quienes se lograban identificar por sus panfletos y graffitis durante la segunda guerra mundial. El video ha sido publicado por el grupo Anonymous este jueves:

“Donald Trump ha puesto sus ambiciones en la Casa Blanca con el fin de promover un programa de fascismo y la xenofobia, así como la persecución religiosa de los musulmanes a través de políticas totalitarias.

Se ha propuesto como objetivo miembros de la familia de los sospechosos de terrorismo para el asesinato, aun reconociendo que son inocentes. Esto sólo llevaría a más violencia de aquellos cuyas familias fueron asesinados por el régimen de Trump.

Donald Trump es un enemigo de la constitución y los derechos naturales que consagra. Hacemos un llamado a todos ustedes y millones de otras personas para tomar medidas contra Donald Trump “

No hay comentarios

Dejar respuesta