Anonymous le declara la guerra a Donald Trump

0
777

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, se ha caracterizado por su radical forma de ver las cosas, ganándose el rechazo de muchos de los próximos votantes que elegirán un nuevo presidente para el país, luego de que el periodo de Obama, llegue a su fin.

Trump ha sido el punto de mira de muchas personas, quienes no están de acuerdo con su forma de pensar; sin embargo, en esta ocasión se une Anonymous, declarándole la guerra a través de un video que dieron a conocer en su canal de YouTube.

Según las declaraciones del grupo de hackers, estos planean derrumbar varios de los sitios webs de Donald Trump, además de sacar a la luz información confidencial y vergonzosa.

¿Por qué Anonymous puso en la mira a Donald Trump?

Donald Trump - Anonymous

Como muchos conocen, este grupo de enmascarados siempre ha estado en contra de actos que impliquen el racismo, denigración, y otras cosas que las personas con mayor poder, quieren imponerle a las demás. Donald Trump entra en dicho concepto, ya que ha mostrado un rechazo a la comunidad de habla hispana, en especial, a los mejicanos que abandonan su país en busca de oportunidades de trabajo en los Estados Unidos.

Anonymous le declara la guerra a Donald Trump

Las declaraciones dadas por los hackers, afirman que la campaña de Donald Trump está basada en el odio, intolerancia, e inconsciencia, que no solo ha dejado anonadados a los habitantes de los Estados Unidos, sino que también ha provocado reacciones similares en otros países del mundo.

Donald Trump

Anonymous también solicitó la ayuda de las personas para lograr derrumbar uno de los sitios webs del magnate de los negocios, específicamente, TrumChicago.com, siendo el primero de abril de este año, la fecha en donde se estaría llevando el ataque por parte del grupo de hackers.

No hay comentarios

Dejar respuesta