AnTuTu estrena entrada sobre el Galaxy A8 (2016) con 64GB de almacenamiento

0
285

Han sido tantas las filtraciones y rumores que han aparecido sobre el Galaxy A8 (2016); que la empresa Samsung ya debería haberlo hecho oficial de una vez por todas. Últimamente, el teléfono ha sido filtrado en numerosas ocasiones; incluso en renders con apariencia bastante oficial; e incluso ha sido certificado por la FCC y el Bluetooth SIG. Por si esto fuera poco, se ha visto no solo en el GFXBench, sino también en la base de datos de Geekbench, con especificaciones parecidas.

antutu-estrena-entrada-sobre-el-galaxy-a8-2016-con-64gb-de-almacenamiento

Para no perder la costumbre, el día de hoy, el dispositivo que vendría en camino se ha llegado hasta el sitio web de AnTuTu también. En esta ocasión, logra revelar una vez más sus características internas de hardware.

Especificaciones del Galaxy A8 (2016) son reveladas nuevamente

ficha-de-especificaciones-de-antutu

Según el sitio web de AnTuTu, el Galaxy A8 (2016) luce una pantalla Full HD; una cámara trasera de 8 MP; una cámara frontal de 5MP para selfies; el chipset Exynos 7420; 3 GB de RAM; y 64 GB de almacenamiento interno. En términos de software, el sitio afirma que el nuevo teléfono Galaxy ejecutará Android 6.0.1 Marshmallow.

Muchos afirman que la resolución de la cámara principal tiene que estar equivocada. Esto, pues el predecesor de este teléfono, el A8, tiene una unidad de cámara de 16 MP en la parte posterior. A pesar de esto, AnTuTu ha revelado que habrá una versión del A8 (2016) que se venderá con 64 GB de almacenamiento incorporado; aunque hasta el momento, la verdad es que sólo hemos conocido acerca de un modelo de 32 GB.

samsung-galaxy-a8-2016

Ambas versiones del teléfono se caracterizan porque tendrán una ranura microSD para expansión de la memoria, como era de esperar. Y pues, en cuanto al tamaño de la pantalla; se espera, por supuesto, que sea de aproximadamente unas 5.7 pulgadas, idéntica a la del original Galaxy A8 desde el año pasado, o de mayor tamaño.

No hay comentarios

Dejar respuesta