AnTuTu ha revelado un benchmark del próximo OnePlus 3

0
885

OnePlus es una firma que lleva poco tiempo en el mercado de los teléfonos inteligentes, en donde ha optado por la estrategia de ofrecer modelos con componentes internos bastante avanzados, y a un precio mucho menor en comparación a las otras firmas.

AnTuTu revela un benchmark del OnePlus 3

A pesar de que los precios bajos es una de las mejores características de la firma, sus primeros teléfonos inteligentes no fueron tan relevantes como se esperaba, por lo que, los usuarios preferían dar un poco más de dinero para adquirir otro mejor.

Sin embargo, OnePlus no se ha dado por vencido, y como prueba de ello, tienen planeado lanzar el OnePlus 3 para este año, el cual podría ser el teléfono inteligente que pondría a flote las ventas de la compañía.

Se revela un benchmark del OnePlus 3

Al igual que otras firmas de la tecnología, los benchmark de los próximos productos a lanzar, siempre son revelados tarde o temprano. En esta ocasión, le tocó al OnePlus 3, siendo AnTuTu el responsable de dicha filtración.

Benchmark

En la imagen revelada, se puede apreciar un modelo que lleva el nombre de OnePlus A3000, además de algunas características bastante prometedoras del smartphone, como lo es el caso de chip Snapdragon 820, considerado como uno de los mejores que fabrica Qualcomm. Adicionalmente, también se le une un GPU Adreno 530, 4GB de memoria RAM, y resolución de 1080 x 1920, lo que confirma que el nuevo teléfono inteligente de la firma aún no ha dado el primer paso hacía las resoluciones de 2K.

Por otro lado, el OnePlus A3000 también dispone de una cámara principal de 16 megapíxeles, mientras que la delantera, llega a los 8MP. Como es costumbre, la cámara de los modelos de OnePlus siguen dando de qué hablar, ya que es un componente que la firma siempre ha intentado mejorar.

OnePlus 3

Luego de varias especulaciones sobre la fecha de salida del OnePlus 3, finalmente se ha llegado a la conclusión de que el teléfono inteligente, estará disponible en el mercado durante el mes de abril, fecha en la que probablemente sea lanzado.

No hay comentarios

Dejar respuesta