Anymote Home

0
421

Anymote Home

Para aquellos que siempre busca automatizar la forma en que manejan sus dispositivos existe una nueva opción en el mundo de la domotica para móviles llamada Anymote Home un dispositivo que se encarga de enlazar los dispositivos como televisión, aparatos de música y ordenadores con una aplicación que convierte nuestro móvil en control remoto.

Anymote Home está siendo toda una sensación en la plataforma de fundación de proyectos Kickstarter donde ya ha logrado recolectar la primera meta. Su funcionamiento es muy simple basta con colocar el dispositivo en la mesa de nuestra sala para que el mismo comience a actualizar los dispositivos que tenemos a nuestra disposición trabajando con la red Wifi de los dispositivos.

Luego de esto la aplicación convierte nuestro móvil en un control remoto capaz de controlar todos los dispositivos, lo interesante es que soporta más de 800 dispositivos por lo cual es muy probable que uno de nuestros dispositivos pueda ser manejado gracias a Anymote Home.

Sin duda uno de esos dispositivos que debemos tener en nuestra casa para automatizar la forma en que nos manejamos en nuestro tiempo libre, Anymote Home está listo para ser lanzado al mercado en los próximos meses por lo cual dejara solo de ser un proyecto en Kickstarter.

Compartir
Artículo anteriorMehdoh un cliente interesante para Twitter en Windows Phone
Artículo siguienteMercedes G-Code Concept
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta