Aparecen las primeras imágenes del HTC 10 junto a una lista de especificaciones

0
503

En este día comienzan aparecer las primeras imágenes filtradas del HTC 10, que abandona su alias de One por el 10, considerado hasta los momentos un prototipo. Después de muchos días que se había colado el rumor de este dispositivo o teléfono móvil por fin podemos ver las primeras imágenes en diferentes ángulos.

En él se destaca un conector tipo C en el borde inferior muy parecido al LG G5, adoptando características tecnológicas de alto nivel a simple vista.

cctlczjxiaainqv

Otra de las cosas que podemos agregar en esta reseña sobre este dispositivo es que ha conservado la parte posterior metálica con líneas gruesas y bordes de primera. En todos estos cambios lo primero que no tiene son altavoces BoomSound, pero si tiene un sensor en el botón de inicio, huella digital en el frente que muestrán que estamos en presencia de un teléfono de gran calidad.

Por supuesto, hay otras cosas que podemos decir en las fotos cuenta con una serie de especificaciones que son muy avanzadas que lo lleva a competir con el S7 y el LG G5.

HTC 10

Ahora cuando hablamos de otras características de este dispositivo hay que mencionar que tiene una pantalla AMOLED de resolución QHD que mide 5,15 pulgadas de diagonal. Además posee un procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM y una cámara de 12MP. Esta cámara sobresale muy ligeramente en la parte posterior, junto con un centro de sensor de flash y un enfoque automático con láser LED dual.

Para seguir comentando de este prototipo HTC 10, podríamos agregar que todas características son rumores que hasta el día de hoy no se han confirmado, por lo que habría que esperar el momento su lanzamiento para saber si todos estos rumores son completamente ciertos.

No hay comentarios

Dejar respuesta