Aparecen los bocetos oficiales del Hyundai i20

0
337

Hyundai nos sorprende en esta ocasión al mostrarnos el diseño exterior de su nuevo i20, pues ha lanzado una publicación de varios bocetos renderizadas oficiales de la compañía. Gracias a estas imágenes podemos conocer más precisamente las líneas y formas que se encargará de portar la nueva generación i20. Se puede apreciar que el nuevo modelo de Hyundai cambiará notablemente su diseño, dirigiéndose un poco más hacia la estética agresiva, con diseños prominentes y enfocados a la deportividad.

Este nuevo modelo ha sido creado en el centro que tiene Hyundai en Rüsselsheim, Alemania; y se ha fundamentado especialmente en la filosofía que la firma nombra popularmente como “Fluidic Sculture“. Asimismo, según todo lo que se ha escuchado decir, si la empresa respeta, cuida y aplica fielmente estos renders en el posterior desarrollo del coche, podría ganar un buen dinero, pues es una apuesta muy interesante para sus automóviles.

Uno de los cambios más notorios se centra en la incorporación de un capó ligeramente más largo, además de una fina línea que une a los dos faros, siendo así más prominente y llamativa. El techo también sufriría una ligera caída, dándole un aspecto mucho más deportivo al coche y otorgándole más dinamismo y rendimiento.

renders-oficiales-nuevo-hyundai-i20-2

También se ha optado por incorporar nuevos diseños en los faros, pues ahora serán más alargados, rompiendo con el diseño de su antecesor. De es manera, si todo sale como lo planea la firma surcoreana Hyundai, este automóvil podría dar pie a un nuevo estándar en cuanto al diseño de sus automóviles, pues se encargaría de romper el esquema que se ha conservado hasta el momento. En definitiva, si este diseño se conserva, se podrá disfrutar de un excelente coche con una apariencia realmente llamativa.

No hay comentarios

Dejar respuesta