Aparecen nuevas imágenes del HTC Hima

0
423

Como ya se sabe, el nuevo smartphone de HTC, llevará como nombre clave Hima y este hará uso del sistema operativo Android. Algunos de sus antecesores que cumplen con estos aspectos son los One M7 y el One M8, por lo que se podría suponer que este nuevo smartphone se llamará One M9, aunque esto solo son rumores y no hay nada confirmado. El nombre pasa a segundo plano cuando se han filtrado las imágenes de este nuevo smartphone, el HTC Hima, la cual puedes ver a continuación.

HTC Hima

 

Al ver estas imágenes podemos apreciar que la compañía seguirá usando la construcción metálica, la cual ya es muy popular en el One M7 y el One M8, además de que también se puede apreciar en las imágenes la gran pantalla con la cual va a contar este nuevo smartphone. Además de cámaras duo, lo cual se está haciendo muy popular entre los últimos smartphones que van apareciendo. Aunque los rumores anteriores decían que este nuevo HTC solo contaría con una sola cámara de 20 megapíxeles pero al parecer esto no fue cierto.

HTC

Si bien aún no están confirmadas las características se espero que cuente con tecnología de primera. Como un procesador SnapDragon 810 de 64 bits y 3 GB de memoria RAM. Una cámara forntal de 13 megapíxeles y sistema operativo Android 5.0 Lollipop. También hay varios rumores sobre la pantalla que tendrá este celular, pero al parecer todo indica que será Full HD de 5 pulgadas o una con resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles.Sol nos queda esperar para saber cuando será lanzado oficialmente.

No hay comentarios

Dejar respuesta