Aplicaciones para Apple TV incrementan su tamaño de 200MB a 4GB

0
198

Apple TV es un receptor digital multimedia el cual es diseñado, fabricado y distribuido por la compañía estadounidense Apple. Este reproductor ha permitido reproducir contenido multimedia digital desde iTunes store, YouTube, Vimeo, entre otros o desde un ordenador Mac OS X o Windows con iTunes.

Este receptor en el año 2015 cuando fue lanzado al mercado solo tenía permitido trabajar con aplicaciones cuyo tamaño alcanzará máximo 200 MB. En la noche del 12 de enero del presente año, la firma Apple ha anunciado la incorporación de aplicaciones de mayor tamaño; es decir, se están aceptando binarios más grandes de tvOS.

tvOS permite hasta 4GB por aplicación

La nueva característica de tvOS permite a los desarrolladores de aplicaciones para este dispositivo enviar aplicaciones tan grandes como de 4 GB. Con esta nueva incorporación, las aplicaciones de tvOS ahora pueden ser igual de grandes como las aplicaciones de iOS, que también disponen de un límite de 4 GB.

Según esta compañía este aumento de tamaño permitirá a los desarrolladores proporcionarle al usuario una completa y rica experiencia inclusive desde la instalación. Las aplicaciones para tvOS siempre en todos los casos han podido utilizar recursos On-Demand, lo cual les permite guardar hasta 20GB de contenido adicional en la App Store.

Al incrementarse el tamaño de las aplicaciones que puede recibir tvOS aumentará la inclusión de más medios en su envío lo cual se traduce en una experiencia más completa y rica al realizar la instalación.

Hay que recordar o para los que lo desconocen el Apple TV está disponible en modelos de 32GB y 64GB. Inicialmente la compañía colocó un límite en lo que respecta a las aplicaciones como una manera de evitar que el usuario llenara muy rápido su dispositivo. Luego de más de un año de la salida al mercado de este dispositivo la empresa ha decidido abandonar la idea inicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta