Las cinco mejores aplicaciones para hacer deporte

0
296

Ejercitarse, suele ser la manera más factible para mantener estable nuestra salud. Por suerte, en la actualidad, los teléfonos inteligentes han evolucionado en dicha área; convirtiéndose en todo un entrenador personal de bolsillo, que no informa nuestros progresos y la cantidad de calorías quemadas. Todo gracias a las aplicaciones para hacer deporte.

Si aún estás en la búsqueda de la aplicación ideal, estás de suerte. Aquí, te mostraremos las 5 mejores aplicaciones para el deporte.

5 Aplicaciones para hacer deporte

  1. Strava

Si lo tuyo son las carreras y el ciclismo, Strava es la herramienta indicada para ti. Esta excelente aplicación, utiliza un sistema de posicionamiento global, para así obtener datos más exactos de la distancia que se ha recorrido. Gracias a dicha función, tendremos un registro completo de nuestro entrenamiento, que podrá ser compartido con otro amigo.

Strava

Strava también cuenta un sistema de registro de actividades, donde será posible observar las que han sido planeadas para el día establecido. Para llevar un mayor control de cuan efectivo ha sido nuestro esfuerzo. Esta aplicación para hacer deporte nos dará información de las calorías que hemos quemado.

Strava GPS Laufen & Radfahren
Developer: Strava Inc.
Price: Free+

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

  1. Endomondo

Ejercitarse a solas, puede ser no tan efectivo por una razón en principal: la falta de motivación. Por suerte, Endomondo, juega el papel de entrenador personal, que nos estará impulsando hasta el límite durante cada sesión de ejercicios. Lo mejor de todo, es que, la aplicación, cuenta con la opción de introducir manualmente aquellas actividades que no requieran GPS, así que no podrás hacer trampa en ninguna.

Endomondo

Lleva un registro completo con Endomondo, y observa las distancias que has recorrido en bicicleta o a pie. Por si no fuera poco, la aplicación también estará midiendo las calorías que se han quemado durante cada sesión.

Endomondo - Laufen & Gehen
Developer: Endomondo.com
Price: Free+
Endomondo Sports Tracker
Developer: Endomondo ApS
Price: Free
  1. Sports Tracker

Esta aplicación para Android, iOS y Windows Phone, está mucho más ligada a todo lo referente con el área social. Esto, quiere decir que, los usuarios, podrán compartir todos sus progresos en un perfil dentro de la aplicación.

Sports Tracker

Por otro lado, Sports Tracker no se desvía de lo más importante, el seguimiento de la actividad física. Con su sofisticado sistema, podremos obtener información por voz, localizar sitios a través de mapas, y guardar todas las sesiones o progresos realizados en un diario deportivo.

Sports Tracker
Price: Free+

Sports Tracker
Developer: Sports Tracking Technologies Ltd
Price: Free
  1. RunKeeper

Una de las aplicaciones con más tiempo dentro de la Play Store y iTunes, que se ha ganado la puntuación de 4,4 estrellas dentro de ambos portales de descargas. Con RunKeeper, llevaremos un entrenador personal en nuestro bolsillo, que nos estará dando sugerencia por voz mientras nos encontramos trotando.

RunKeeper

Si apenas te estás iniciando en el mundo del entrenamiento físico, esta excelente aplicación, proporciona detallados planes de ejercicios, creados para lograr la meta deseada. RunKeeper, también notificará cada vez que una marca sea rota, para así mantenernos siempre motivados.

RunKeeper - Lauf mit GPS

Runkeeper: Lauf mit GPS

  1. Runtastic

Runtastic, es un excelente entrenador personal vía GPS, que nos estará alentando durante nuestra caminata o trote. Con esta aplicación, dispondremos de un completo control de las calorías que se han quemado; además de otros datos importantes, como el kilometraje total que llevamos desde que empezamos a utilizar la app. Dicha funcionalidad, permite incluso, alertarnos cuando sea la hora de cambiar nuestras zapatillas de deporte. Es una de las mejores aplicaciones para hacer deporte.

Runtastic

Es bien sabido que, las actividades físicas se llevan muy bien con la música. Por esta razón, Runstastic cuenta con Powersong; un reproductor que pondrá a sonar nuestras canciones favoritas, para que olvidemos el cansancio y nos centremos más en alcanzar la meta.

Runtastic Laufen & Fitness App
Developer: Runtastic
Price: Free+

Runtastic
Developer: runtastic
Price: Free+

No hay comentarios

Dejar respuesta