Aplicaciones que deberiamos de instalar en Windows 8

0
334

Aplicaciones que deberiamos de instalar en Windows 8

Windows 8 se ha convertido en uno de los sistemas que mas llaman la atención en la actualidad gracias a su clara tendencia al desarrollo de nuevas tecnologías en lo referente a las aplicaciones. En esta ocasión nos gustaría hablarte sobre algunas aplicaciones que no deberías perder el tiempo para tenerla instalada en tu ordenador.

1. Swiftkey: el teclado inteligente forma parte de las aplicaciones que se han lanzado a un nuevo mercado con la apertura del sistema de Windows a aplicaciones de terceros, sin duda alguna si estas buscando uno de los mejores teclados del mundo este es uno de ellos.

2. Evernote: si estas buscando organizarte sin duda de bes de tener en cuenta a Evernote que a lanzado una version directamente estilizada para Windows 8, no solo trabajaremos con una interfaz eficiente en el arte de organizarnos sino también en una de las mejores diseñadas.

3. Runtime: la aplicacion por excelencia para el monitoreo de nuestro sistema físico, con Runtiem tienes las posibilidad no solo de monitorear como estamos realizando nuestras rutinas diarias físicas sino también mejorar con la creación de rutas.

4. Day One: una aplicacion poco común debido a su origen, esta permite que podamos llevar un diario de todas las actividades que realizamos en el día, tomando en cuenta que es una aplicacion para aquellos que sienten nostalgia por los diarios personales.

Compartir
Artículo anteriorQue es Helpouts
Artículo siguiente3 usos para Wunderlist
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta