Aplicaciones recomendadas para Mac

0
594

Aplicaciones recomendadas para Mac

Cuando se suelen recomendar aplicaciones en la mayoría de los casos son para dispositivos móviles o en su defecto para PC, pero son muy pocas las ocasiones en las que estas recomendaciones son dirigidas a los ordenadores de escritorio de la casa de la manzana Apple, es por ello que aquí venimos hacer unas recomendaciones que muy probablemente te interesaran si tienes un Mac.

La primera es de suma utilidad en cualquier momento y se llama AppCleaner, en este caso para los incultos del ecosistema Mac este por supuesto es un tema irrelevante pero no deja de ser complejo aunque teniendo este programa las cosas se facilitan mucho cuando deseas eliminar programas.

DaisyDisk es otra app que te ofrece mucha productividad ya que te permite administrar de una forma optimizar el disco duro de tu equipo algo que no se debe tomar a la ligera si se deseas evitar errores en el mismo a largo plazo.

La tercer y última aplicación que nos gustaría recomendarte para Mac, es CloudApp esta será esencial al o los momentos en los que se te ofrezca subir cualquier tipo de archivo a la nube, algo que a día de hoy con el auge del uso de esta se ha vuelto algo prácticamente necesario.

Compartir
Artículo anteriorEnamórate del nuevo Bugatti legend
Artículo siguientePinterest y Vevo pactan un acuerdo
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta