Apple abrirá su primera Academia de Desarrollo iOS en Italia

0
268

Cada vez son más las aplicaciones que se suman a la App Store, siendo los desarrolladores, responsables de este hecho. A raíz de que estos emprendedores, han venido creado excelentes apps para el iPhone, iPad o iPod touch, Apple tomó la decisión de darles a los futuros desarrolladores de Europa, un curso completo para crear apps en iOS.

Desarrollo de aplicaciones

Durante el día de hoy, la Universidad Federico II de Nápoles, anunció que será el anfitrión de la primera Academia de Desarrollo iOS en Italia. A su vez, Apple lanzó un comunicado durante el día de hoy, anunciando que esta nueva academia, tendrá las puertas abiertas para los emprendedores, bien sean de Italia o de toda Europa.

Universidad Federico II

Según la información de la compañía, la Academia de Desarrollo iOS, estará abriendo sus puertas en el mes de octubre, y contará con al menos 200 estudiantes para el resto del año.  Dicha cantidad de emprendedores, estarían recibiendo el primer curso que se desarrollará en la academia, para así dar paso a otros más que se estarán dictando.

La Academia de Desarrollo iOS enseñará todo lo necesario a los futuros emprendedores de Apple

En cuanto al contenido del curso, durante el primer semestre; los estudiantes recibirán asistencia básica, que les ayudará a pulir sus habilidades para desarrollar un software en iOS. Posteriormente, durante el segundo semestre, los emprendedores podrán adentrarse más a la creación y diseño de apps.

Instalaciones

Lo mejor de este programa, es que es completamente gratuito. Cualquier persona que se encuentre en Italia o el resto de Europa; puede inscribirse sin tener que pagar ni un centavo.

Gracias a esto, Apple estaría impulsando la asistencia de más personas; para que estas se conviertan en futuros desarrolladores de aplicaciones. Específicamente, las que están dirigidas a iOS.

Según afirmo Tim Cook, el CEO de Apple; Europa alberga algunos de los mejores desarrolladores de aplicaciones en su App Store. Es un hecho que la compañía, ve un gran potencial en Italia y el resto del continente europeo.

No hay comentarios

Dejar respuesta