Apple acaba de hacer un trato con FC Bayern Munich para contenido en Apple Music

0
258

FC Bayern Munich acaba de indicar que acaban de realizar un trato con la Apple para lanzar su nueva lista de reproducción oficial dentro de Apple Music. A pesar de que no es la primera vez que un equipo de futbol lanza su contenido al servicio, esta vez han demostrado que no solo será un par de canciones, sino también contenido exclusivo.

Durante la rueda de prensa, el equipo de futbol dio unas declaraciones indicando la importancia que tiene la música para el desarrollo deportivo. Además, han dejado claro que Apple los ha colocado como socios principales de audio. Las declaraciones completas serán citadas a continuación:

“La primera lista de reproducción del equipo está disponible ahora. Además, se ha puesto a disposición de los usuarios, contenido exclusivo, como videos. Apple Music será el servicio de streaming musical oficial del equipo”

Apple Music – El equipo sigue en pie con Apple para brindar una buena experiencia multimedia

Además han dejado claro que pretenden seguir con Apple Music y su marca Beats by Dre. El equipo actualmente es el campeón de la Liga Alemanda Federa, en la cual juegan alrededor de 18 equipos, y aunque esto parezca poco, se cuenta con un aproximado de 43.000 fans.

Apple parece que quiere estar en boca de todos en cuanto al segmento deportivo; recuerda que fue uno de los invitados especiales para el Súper Tazón.

Ser una de las empresas más codiciadas y reconocidas en tecnología, no le impide tener siempre protagonismo directo o indirecto en diferentes ámbitos. Por cierto, si quieres enterarte de las próximas ofertas de la manzana desde tu suscripción de Apple Music, puedes sintonizar la CBS Sports Radio.

El servicio de streaming musical de la empresa está tomando cada vez más fuerza, y aunque no ha alcanzado a su rival más fuerte, Spotify, está bastante bien parado. De hecho, con su Familly Pack ha cautivado a una buena cantidad de usuarios, ahora de la mano con FC Bayern Munich podría estar en vista de muchos más.

No hay comentarios

Dejar respuesta