Apple acaparó todas las ventas de audífonos inalámbricos en navidades con los AirPods

0
230

Un nuevo reporte ha indicado que la propia Apple ha logrado lo que muchos ya esperaban con sus nuevos AirPods. Esta vez, se trata del acaparamiento de ventas en el segmento de audífonos inalámbricos, en donde han logrado un grandioso 26%. Esto pone a los dispositivos de la compañía como uno de los más comprados durante las épocas decembrinas del 2016.

Concretamente, los nuevos “regalos para  audiofilos”, llegaron de forma oficial durante este pasado 13 de diciembre. Después de muchos retrasos y rumores de que llegarían en enero de este año, Apple decidió no dar marcha atrás y atacar el mercado de audio.

Este par de audífonos inalámbricos no utiliza la conexión habitual de Bluetooth 4.2, no, sino que se ha optado por un nuevo chip propio denominado W1. Con la tecnología tras este nuevo chip, se busca traer al mercado mejoras sustanciales respecto al ya mencionado Bluetooth. Algunas de las mejoras son:

  • Sincronización sin precedentes, solo acercar a tu dispositivo con iOS 10 y listo, ya puedes comenzar a disfrutar la música
  • Transferir audio de forma fácil entre tus dispositivos, apenas debes tocarlos y ya comenzará la fiesta, sin acceder a ninguna configuración y el cambio es casi inmediato entre cada uno de ellos.

Apple desplazo incluso las ventas de productos de Beats con su AirPods

Además, también ofrece gestos inteligentes; con tan solo despegar uno de ellos de tu oreja, el audio saldrá tan solo por la bocina que aun tengas colocada. Si esto no te es suficiente, con dos toques en uno de ellos, ¡boom! Siri a la acción

Dicho esto, que Apple tenga el 26% de las ventas en el segmento de audífonos inalámbricos para el mes de llegada al mercado, no es un secreto. La tecnología tras los AirPods es extraordinaria.

Las ventas y las cifras hablaron, y el reporte ha indicado que hubo un antes y un después en el mercado de audífonos en estas navidades, justo luego del lanzamiento de los AirPods.  Esto desplazo por completo a Beats, quien tenía el 32% de las ventas. ¿Qué tal?

No hay comentarios

Dejar respuesta