Apple actualiza a Garage Band y Logic Pro X en iOS y OS X

0
196

Apple se ha caracterizado por dar larga vida y soporte a sus productos, y esto aplica a su compendio de aplicaciones. Ahora es el turno de su suite de creación multimedia, por lo que ha lanzado nuevas actualizaciones de software para Garage Band, y Logic Pro X en iOS y OSX.

Por parte de Logic Pro X, su mejor suite de creación para audio a nivel “Profesional”, ahora podrán añadir pistas a su proyecto de forma remota desde sus dispositivos portátiles.

Es decir, si quieres seguir editando tu proyecto, aunque no es mucho por ahora, puedes ponerle más cantidad de audio desde tu mano hasta tu Mac. La versión de esta nueva actualización es la 10.3

También se ha incluido por fin el esperado soporte para la barra táctil de las nuevas Mac Book. Con esto, podrás deslizarte fácilmente dentro de la línea de tiempo de tu creación, además de interactuar con instrumentos. Podrás tocarlos, modificar el ritmo del audio y su repetición.

Apple ha dado soporte para el sintetizador Alchemy y el uso de la barra táctil en las MacBook

No es la mejor implementación que se ha visto con dicha barra, pero sin embargo es de agradecer. Poco a poco la empresa podría mejorar el uso de esta interesante característica.

Garage Band llega hasta la versión 2.2 y ahora, se ha incluido el potente sintetizador Alchemy, el cual permite eliminación de punto y también la famosa “Repetición de nota”. Además se ha renovado toda la interfaz de exploración para buscar tus sonidos o música.

La inclusión de Alchemy es una de las más llamativas de la actualización, ya que permite obtener de forma intuitiva el ritmo de más de 150 melodías. Incluyendo géneros como EDM o rock, tú escoges el gusto y la música comienza a ser creada a tu manera. ¡Simple pero potente!

Si quieres actualizar nomas basta con que te dirijas hasta la App Store o Mac Store y realices su descarga. Si eres un editor de audio de manera profesional, no dejes de probar las nuevas y renovadas aplicaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta