Apple actualiza TestFlight para mejorar el soporte de las aplicaciones beta instaladas en watchOS

0
397

Durante el día de hoy, Apple ha lanzado una nueva actualización para su popular aplicación TestFlight, la cual amplía considerablemente el soporte con diversas aplicaciones beta que se instalan el watchOS.

Como muchos de los fieles seguidores de aplicaciones sabrán, cada vez que un desarrollador crea una nueva, estas normalmente suelen pasar por su periodo de prueba, en donde una cantidad selecta de usuarios pueden probarla, con la finalidad de que se descubran algunos posibles errores o incomodidades por parte de los testers.

Apple actualiza TestFlight para mejorar el soporte de las aplicaciones beta instaladas en watchOS

Si se trata de las plataformas de Apple, entonces todo mejora para los usuarios, debido a que estos cuenta con la aplicación de TestFlight, la cual permite a los usuarios descargar e instalar otras que se encuentren en su etapa de prueba, y lo mejor de todo, es que pueden ser aplicaciones para iOS, Apple TV, y watchOS.

Actualizaciones de apps

Sin embargo, cabe destacar que los testers deberán recibir obligatoriamente una invitación por parte de los desarrolladores, de tal manera que estos podrán utilizar TestFlight para poder probar aquellas aplicaciones que dispongan de una versión beta antes de su lanzamiento oficial.

Instrucciones de cosas a testear

Para empezar a ser un tester, lo único que el desarrollador necesita es alguna dirección de correo electrónico del usuario, en donde estaría enviando una invitación. Una vez que el usuario acepte dicha invitación, ya estará preparado para poder instalar las aplicaciones de prueba en su dispositivo.

Por último, pero no menos importante, esta actualización de TestFlight también trae mejoras en la estabilidad y el rendimiento, dándole a los usuarios una experiencia más gratificante al momento de instalar una aplicación.

Ajustes

¿Te gustaría ser un tester de aplicaciones?, si es así, puedes dirigirte a la App Store y descargar TestFlight de manera gratuita:

TestFlight
TestFlight
Developer: Apple
Price: Free

No hay comentarios

Dejar respuesta