Apple anuncia ganancias de $1.1 billones en la App Store durante festividades navideñas del 2015

0
588

La gente de Consumer Electronic Show en las Vegas, comenta que Apple logra una cifra récord para la  temporada de vacaciones con su App Store, con más de ($ 1,1 mil millones), gastados en aplicaciones de compras, hasta el 03 de enero del 2016, se convirtió el primero de este mes con el mejor día, superando el de noche buena.

Para él primero de enero los  clientes gastaron más de $ 144 millones en la App Store, aún cuando en el día de Navidad del 2015 que hasta ese momento  había sido el más importante en la historia de la App Store.

App store ventas millonarias

Para los libros de récord la App Store ha tenido la mejor temporada de fiesta para la navidad. Para sus usuarios que descargan y disfrutan de las aplicaciones de iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple Tv, el gasto fue de más de $ 20 millones de dólares en la App Store para el 2015, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, en un comentario, describe que todas las operaciones que se hicieron en esas fechas con sus iDevice ha sido algo sorprendente.

Además  Philip Schiller, agradece a todos los desarrolladores que han creado las aplicaciones más innovadoras y excitantes del mundo para sus clientes en el 2015, y que son muchas las sorpresas que nos depara el 2016.

vrntas record

Bueno también se dijo que Apple mostró algunos indicadores de la App Store, y señaló que ha pagado casi $ 40 mil millones para los desarrolladores desde el año 2008, con apenas un tercio de las ganancias en el último año. Para el mejor de los avances de progreso  Apple dijo, que en agosto pasado que había pagado $ 33 mil millones a los desarrolladores a la fecha, con $ 8000 millones en lo que va de 2015 para ese mes.

Apple también es promotora de crear puestos de trabajo, diciendo que es responsable de 1,9 millones de puestos de trabajo en los EE.UU., y que de esos unos 1,4 millones son atribuibles a la economía de aplicaciones. Esto quiere decir que los desarrolladores de aplicaciones, ingenieros de software y aplicaciones de construcción empresarios de iOS,  son apoyados directa e indirectamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta