Apple anuncia un nuevo Smart Keyboard y accesorios para el nuevo iPad Pro

0
443

Hoy ha sido un día muy especial para la compañía Apple, finalizado el evento que tenían preparado para hoy, este dejo muchas novedades y muchas sorpresas, que ya muchos se esperaban, al descubierto; uno de los dispositivos más esperados para el día de hoy era, el nuevo iPad Pro, el cual será 9.7 pulgadas, un tamaño ideal para aquellos usuarios que acostumbran a viajar o suelen transportar mucho su iPad.

el nuevo Smart Keyboard

Pero, este nuevo iPad no llego solo, buscando la comodidad de sus usuarios a través de accesorios, Apple ha lanzado algunos accesorios para acompañar este nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas, el que más resalta de todos es, el nuevo Smart Keyboard, el cual, es una versión más pequeña del anterior Smart Keyboard anunciado anteriormente el pasado mes de noviembre.

Si hablamos del diseño del nuevo Smart Keyboard, es básicamente igual al anterior, solo que más pequeño, aunque es importante resaltar que tiene algunos ajustes menores, con el fin de mejoras la experiencia del usuario; este nuevo teclado se conectara a través del conector inteligente que se encuentra en el lado del iPad Pro, este mismo conector de tres puertos sirve también para cargar el dispositivo.

Las teclas se encuentran hechas del mismo material que el anterior, es decir, de tela, este material funciona bastante bien realmente. Pero, el Smart Keyboard no fue el único accesorio que anunciaron, también anunciaron nuevos adaptadores Lightning, también un nuevo adaptador USB de la cámara, este adaptador permitirá conectar micrófonos y soportara puertos USB 3.0, disponible por $39.

Precios y, un accesorio del que no se esperaba su aparición…

Anunciaron también, un nuevo adaptador de lector de tarjetas SD Lightning, que costara unos $29. En el caso del Smart Keyboard, encontrara distintos precios, dependerá del modelo que decida obtener, tendrá un modelo en gris carbón increíble, que tendrá un costo de $149, mientras que un modelo elegante de poliuretano y otro de fundas de silicona, costaran unos $49 y $69, respectivamente.

nuevos adaptadores Lightning

Lo que no se anunció en esta oportunidad fue, un nuevo Apple Pencil, esto se debe a que, el anterior anunciado para el iPad Pro de 12.9 pulgadas, es compatible con este nuevo iPad Pro, aseguraron que funciona sin ningún problema.

No hay comentarios

Dejar respuesta