Apple podría estar desarrollando sus rumorados AirPods

0
487

Durante el de día hoy, MacRumors, sitio principal en donde se revelan todos los rumores de Apple; nos trae información fresca de una nueva filtración. Según anuncia el sitio web, un nuevo documento filtrado, revela otro supuesto producto que tendrá el Cupertino. Este, ha sido identificado por su nombre comercial AirPods; que vienen siendo unos audífonos inalámbricos desarrollados por la compañía.

Patente de los Airpods

Dicho documento se encuentra firmado por un empleado; que parece llevar un cargo de gerente en una compañía que, no es precisamente Apple. Esto, aún no desmiente que el producto provenga del Cupertino, debido a que, el nombre de la compañía, es nada menos que Entertainment Flight LLC; una empresa creada por Apple que alberga algunos productos secretos.

AirPods – Apple mantiene sus productos confidenciales en empresas creadas para dicho fin

Mac Rumors también aclama una razón por la que posiblemente, veamos los AirPods. YApple, a menudo utiliza empresas fantasmas, las cuales normalmente son las que tienen la labor de presentar esta clase de productos; por lo que no es descartable que quizás, podamos ver el AirPods próximamente.

A pesar de este gran adelanto, el hecho de que exista un nombre comercial para este producto, no implica que Apple planea lanzarlo en algún momento, ya que la compañía se caracteriza por crear patentes y prototipos que nunca han salido a la luz.

iPhone 7 y Airpods

Según la información que se maneja, los supuestos AirPods, saldrá al mercado al mismo tiempo que el iPhone 7. Esta posible táctica comercial, se debe a que el smartphone de la compañía, probablemente no posea la entrada convencional para los audífonos; lo que haría a estos audífonos inalámbricos, el accesorio ideal.

Posibles Airpods

La idea de unos audífonos inalámbricos desarrollados por Apple, no es completamente descartable. Y esto, se debe principalmente a la adquisición de Beats por parte de la compañía; lo que es una señal clara de que posiblemente, veamos los AirPods al mismo tiempo que el iPhone 7.

No hay comentarios

Dejar respuesta