Saltar al contenido

Apple dirá adiós a los iPhone con pantalla LCD en 2020

Feb 4, 2019

La nueva tecnología de pantallas OLED ha revolucionado a las empresas que se encargan de la fabricación de productos. Por ejemplo, como los teléfonos inteligentes, los autos, los fabricantes de Televisores, entre otras más. Por lo tanto, las empresas que crean y fabrican smartphone están considerando obtener esta revolucionaria idea. Una de estas es Apple, que está tomando muy enserio el uso de estas nuevas pantallas. Pero ¿De qué se trata?

El nuevo cambio de Apple

Aunque esta tecnología lleva un tiempo razonable en el mercado Apple se ha tardado en adquirirla dando el salto necesario. Sin embargo, es muy probable que Apple haga la transición y pruebe algo nuevo en su mercado de teléfonos extraordinarios. Por lo tanto, al adquirir las nuevas pantallas OLED beneficiaría a la empresa y seguiría actualizándose en el uso de innovaciones. Asimismo afirma The Wall Street Journal mencionando que en el año 2020 las pantallas de los iphone serán OLED.

Apple amplía sus horizontes y cada vez más va al día con la salida de nuevas cosas. Por lo que está noticia habla bien de la empresa. Pero, la misma afecta y comienza a presentarse problemas para Japan Display. Esta es otra organización que le ofrece a Apple las pantallas LCD para los IPhone XR. Por consiguiente, está preparando planes de emergencia debido a que ya conocen las intenciones de Apple. Por ello, Japan Display afronta un problema para su perdurabilidad en la industria de proporcionar las pantallas LCD a Apple.

Problemas por la dependencia de Japan Display por Apple

Según The Wall Street Journal explica que el IPhone XR ha sido decepcionante debido a su rendimiento tan bajo. Por consiguiente, está afectando a las organizaciones proveedoras de Apple, el ejemplo más visto es el de la empresa nipona. Esta está esforzándose en buscar más inversores para poder encontrar una esperanza clara para un futuro incierto y difícil. El diario afirma que las negociaciones que está haciendo Japan Display se trata de mantener contacto constante dos empresas de inversión.

Cabe destacar, que estas empresas son de china y estas podrían aportar casi hasta 550 millones de dólares. Además, podría quedarse con el 30% de las acciones del que fabrica las pantallas japonesas. Sin embargo, la firma es totalmente dependiente de Apple. Ya que más de la mitad de las ganancias de Japan Display en todo el año 208 terminó en marzo. Por lo tanto, la situación de dicha empresa está viéndose afectada por la revolucionaria idea de las pantallas OLED.

Problemas que podrían acrecentarse para Japan Display

Pero ¿Su situación puede emporarse más? Pues sí, porque fuentes cercanas y confiables afirman lo siguiente.  Los planes de producción de Apple confirman que esta solamente va a utilizar pantallas OLED a partir de 2020. Apple es una empresa que invertiría lo que sea para seguir siendo la número 1 en competencias tecnológicas. Por lo que, portaría las invenciones más nuevas que salgan al mercado o quien sabe, desde antes.

Cabe señalar, que Applesfera agregan una opción más soñadora para la empresa para poder seguir progresando mientras más pase el tiempo. A saber, implementar la tecnología Micro Led ya que está también podría llegar a ser el futuro. Asimismo, también, puede estar presente en todos los demás IPhone que salgan al mercado los próximos años. Igualmente,  los Micro Led aprovecha las ventajas de los paneles OLED pero sin el uso de capas polarizadoras. Además, consumen mucho menos energía y al mismo tiempo alcanza resoluciones mayores de video e imagen.

La revolución a las pantallas OLED gracias al iPhone X

Apple implementó las pantallas OLED fue gracias al nuevo iPhone X. Después, un año más tarde, volvió a depositar su confianza en esta tecnología dicha empresa. Por lo que apostó en su gran mayoría en comprarles a la Samsung paneles fabricados por ellos.

Después como minoría compraría a la LG. Resumiendo lo tratado, se cree que a lo largo de todo un mes LG provea unos 400.000 paneles para la Apple. En todo caso, esto sería para fabricar todo un lote de los nuevos IPhone XS.A su vez, exhibirlos para la venta con las pantallas OLED.